RADIOCONECTIVIDAD

La Radio Online

Silvina Luna llegó a Punta del Este y paseó en yate por la isla más top – TN – Todo Noticias

Año Nuevo marca el inicio oficial de la temporada de avistaje de famosos en Punta del Este. Y una que ya dijo presente es Silvina Luna, que volvió a la arena esteña después de dos años seguidos de integrar elencos teatrales en Carlos Paz.

Sin compromisos románticos ni obligaciones laborales, Silvina llegó a Punta en plan vacaciones y ya disfrutó de una tarde de navegación en yate, cortesía de la familia de Rodrigo Fernández Prieto, el marido de Floppy Tesouro. Luna es muy amiga de Estefanía, la hermana del empresario apodado “El príncipe de Puerto Madero”. La familia es dueña de una gran fortuna gracias a diversos emprendimientos inmobiliarios.

Para el paseo eligió una malla con top tipo bandeau en color amarilo brillante. ¡Una diosa!

Silvina Luna, lomazo in yellow.
Silvina Luna, lomazo in yellow.

Silvina también tiene buena onda con Floppy porque la modelo comparte muchas actividades con su cuñada. Las tres chicas no se perdieron la oportunidad de tomar sol. ¿El detalle? Cuidaron sus figuras con un snack saludable: frutas frescas.

Silvina Luna y un paseo de lujo por Punta.
Silvina Luna y un paseo de lujo por Punta.

El destino del paseo fue la isla Gorriti, tan concurrida por embarcaciones de lujo que algunos la comparan con Palma de Mallorca o Ibiza. El plan suele ser amarrar en la bahía, almorzar en la intimidad del yate o el velero, tomar sol en la cubierta, darse algunos chapuzones en el mar y lo más importante: ver y ser visto.

El viaje duró hasta el atardecer.
El viaje duró hasta el atardecer.

Gorriti es una reserva natural ubicada justo enfrente del puerto de Punta del Este. El viaje desde allí dura unos 15 minutos y hay diferentes embarcaciones que hacen el traslado para los que no tienen yate propio o ¡no conocen a alguien que tenga! La isla tiene una superficie de 21 hectáreas y dos playas, Honda y Puerto Jardín.