RADIOCONECTIVIDAD

La Radio Online

Se bajó del taxi, le roció nafta y lo prendió fuego: el video es impactante – La 100

La 100 Actualidad

En el precisó momento en que uno de los pasajeros baja del taxi en una estación de servició le tiran combustible y lo prenden fuego. Los autores del hecho fueron arrestados.


Esa noche de diciembre Warren Hearne y Danny Frost estaban completamente ebrios cuando pararon un taxi en el municipio de Hythe, en el condado de Kent. El taxista, Abdulawar Malikzadev, que se detuvo adelante de ellos se dio cuenta en el acto de que iba a tener problemas.

Los individuos comenzaron a maltratarlo. En el momento en que insinuó la posibilidad de pedirles que se bajen, lo amenazaron con una barra de metal. Después le pidieron que los lleve a una estación de servicio porque querían comprar alcohol.

Horror en Mendoza: dos niños jugaban con un bidón de nafta y se prendieron fuego

Aunque en el momento en que llegaron al lugar, Hearne fue a la bomba de nafta, agarro la manguera y comenzó a rociar el interior del taxi. Ante la desesperación del conductor, prendió un encendedor y desató un incendio.

El auto y parte de la gasolinera rápidamente se quedaron envueltos en llamas. Afortunadamente, Malikzadev termino saliendo ileso.

El video del incidente se dio a conocer recién esta semana durante el juicio a los agresores. Warren Hearne y Danny Frost fueron condenados a cinco años y siete meses de prisión por sus actos.

Fuente: Infobae

Anterior Siguiente