RADIOCONECTIVIDAD

La Radio Online

Se quejó por el exceso de mensajes en un grupo de mamis y papis de WhatsApp ¡y lo echaron! – TN – Todo Noticias

Muchos grupos de WhatsApp son odiosos. Infinidad de mensajes irrelevantes, fotos no pedidas, audios. Todo lo peor del mensajero, multiplicado por la cantidad de usuarios. Pero hay algo todavía peor: los grupos de mamis y papis (no sabemos por qué se escribe en diminutivo pero es así) del colegio.

¿Este flagelo es exclusivo de la Argentina? No, en España también lo sufren, como reveló el usuario de Twitter Eugenio d’Ors, que tuvo una “pequeña diferencia” con los papás de los compañeros de una de sus hijas y terminó expulsado del grupo.

Este fue el primer mensaje que subió sobre el tema, y tras generar bastante intriga por más de una semana decidió contar la historia completa. El primer tuit, en menos de un día ya acumula 13 mil me gusta.

“Todo empezó en la reunión que se hizo en junio para darnos la bienvenida al colegio. Yo ahí ya me puse de mal rollo, porque detecté una cuchipandi de papis y mamis, unos quince, que ya se conocían de la guardería. Ya se estaban haciendo los dueños del cotarro“, explicó el papá, con un par de palabras que a nosotros nos parecen muy divertidas porque nunca las habíamos escuchado. “Cuchipandi” y “cotarro” son maravillosas.

Acá aparece el enemigo de Eugenio y también el nuestro: Alex, que tiene una hija de tres años y es pelado.

Antes de que empiecen las clases ya habían empezado a hablar sin parar y el pobre Eugenio se dio cuenta que el grupo estaba para otra cosa. Incluso hizo una pregunta sobre la escuela y nadie le contestó.

¿Tratar de no hablar de cualquier cosa? ¿Moderar los temas? Nadie le prestó atención.

Finalmente se cansó y empezó a chatear con su esposa… ¡en el grupo del colegio!

La experiencia duró poco: Alex, el administrador del grupo, prometió tomar medidas y sin dudarlo lo expulsó.

¿Lo mejor de todo? Generó un gran debate, con defensores y detractores. Él puede leer todo porque su mujer sigue estando en el grupo.

Nosotros estamos del lado de Eugenio. ¡Muerte a los grupos de WhatsApp con muchos mensajes!