RADIOCONECTIVIDAD

La Radio Online

Bailando 2018 | Mery del Cerro agradeció el apoyo recibido tras su denuncia y Tinelli la sorprendió con una frase – TN – Todo Noticias

Ayer, Mery del Cerro contó en el Bailando 2018 que fue acosada cuando tenía 11 años. “La única persona que lo sabía era Meme, mi esposo. Me parece que soy responsable de hablarle a todas las mujeres que están del otro lado, a todas las mamás que tienen hijos chiquitos. Si bien fui una chica que fue recontra cuidada, me pasó y le puede pasar a cualquiera. Me parece que es momento de que todas las mujeres que vivieron algo así lo digan para que no pase nunca más”, expresó entre lágrimas.

Hoy volvió a la pista para participar del duelo de tango, el último ritmo antes de la primera semifinal, y Marcelo Tinelli le comentó que no supo cómo actuar después de haber escuchado semejante relato.

Agradecida y emocionada, la conductora de Los Especialistas del Show contestó: “Solamente lo sabía Meme y ayer tuve ganas de contarlo acá. Me siento muy feliz de haberlo hecho porque siento que ayudé a un montón de chicas. Es impresionante la cantidad de mensajes que recibí. Gracias a todos. La verdad es que estoy muy conmovida, anoche no dormí. Fue un día increíble y siento que me renovó como mujer. Siento que me saqué una mochila enorme. Es una semana de muchas emociones”.

Mery también se puso triste porque la semana que viene termina su programa vespertino. Ahí fue cuando Marcelo la interrumpió y sorprendió con una frase: “Es un placer trabajar con vos, estamos muy contentos”.

El Cabezón dejó la puerta abierta para que la modelo siga en su nueva productora y que, tal vez, forme parte del próximo Bailando, donde celebrará sus 30 años en la televisión.