RADIOCONECTIVIDAD

La Radio Online

Cecilia Milone contó que cuando defendió a una de las mujeres que denunció a Juan Darthés, él la encaró – TN – Todo Noticias

El martes, la actriz Thelma Fardin denunció a Juan Darthés por violación. “Fue en Nicaragua, hace 9 años, cuando estábamos de gira con Patito feo“, dijo entre lágrimas. Desde que se conoció su desgarrador testimonio, muchas colegas salieron a apoyarla y Cecilia Milone fue una de ellas.

En comunicación con Radio Mitre, la cantante, que fue compañera del actor en el espectáculo Arráncame la vida, contó que está muy conmovida por lo que hizo el colectivo Actrices Argentinas en la conferencia de prensa.

“Me movilizó mucho la lectura del texto que hicieron las actrices. Cuando hablaban de los porcentajes en la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI) y todo lo que relataron, me encontré llorando como una nena”, sostuvo.

Milone también contó que nunca dudó de la denuncia de Ana Coacci, otra actriz que acusó a Darthés por acoso: “Él me encaró y me dijo ‘Negrita, no fue así. Además no sabía que eras tan amiga de Anita’. ‘Bueno, sabelo’, le contesté. Y aunque no fuera mi amiga, también le hubiera creído porque lo que me dijo no es un disparate”.

Cecilia Milone y Juan Darthés trabajaron juntos en "Arráncame la vida".
Cecilia Milone y Juan Darthés trabajaron juntos en “Arráncame la vida”.

La mujer de Nito Artaza reconoció que las mujeres sufren constantemente situaciones de acoso: “Algunos hombres consideran en su mente que porque una mujer los coqueteó, eso los habilita a hacer determinadas cosas”.

Por último, Cecilia también se animó a contar que vivió un momento muy feo con un hombre de poder que le dio a entender que si rechazaba una cena con él, perdería su trabajo.

Thelma Fardin, la actriz que denunció a Juan Darthés.
Thelma Fardin, la actriz que denunció a Juan Darthés.

Thelma contó el martes que se animó a hablar después de que el actor fue denunciado por otras actrices. Calu Rivero, Anita Coacci y Natalia Juncos fueron quienes lo mandaron al frente en los medios de comunicación por diferentes situaciones de acoso y abuso sexual.