RADIOCONECTIVIDAD

La Radio Online

Buscan a un hombre que le partió una baldosa en la cabeza a un empresario y lo dejó al borde de la muerte – TN – Todo Noticias

El sábado a la noche Emilio La Gioiosa salió con unos amigos por la ciudad de La Plata y ahora pelea por su vida en la cama de un hospital sin poder moverse ni hablar. El empresario de 37 años fue atacado brutalmente por un hombre que lo golpeó varias veces en la cabeza con una baldosa y le provocó un severo daño cerebral.

Unos minutos antes de la agresión, La Gioiosa detuvo el auto en el que iba con un amigo y su novia porque necesitaba ir a un baño. Al bajarse se toparon con una pareja que discutía en la calle. En ese momento, la mujer que acompañaba al empresario hizo un comentario que habría sido lo que cambió de repente el blanco de la furia del agresor.

PRÓFUGO. El agresor quedó registrado en el video de una cámara de seguridad y buscan identificarlo.
PRÓFUGO. El agresor quedó registrado en el video de una cámara de seguridad y buscan identificarlo.

Según publicó el sitio 0221, el sujeto le pegó primero al amigo de LA Gioiosa y después fue directo hacia el empresario con una pedazo de ladrillo que había arrancado de la vía pública. “Estaba sacado, no quería parar“, remarcó Mercedes, la hermana de la víctima. Le pegó en la cabeza hasta que cayó al piso y empezó a convulsionar.

La pareja del agresor fue quien se lo terminó llevando del lugar mientras los amigos del empresario pedían ayuda a los gritos. Toda la secuencia, el ataque y después la desesperación, quedó registrada por la cámara de seguridad de un boliche de la cuadra pero el hombre todavía no fue identificado y sigue prófugo.

La Gioiosa, que se dedica a la venta de autos por concesionarias, está postrado ahora en el Hospital Español. Tuvo un derrame cerebral y no puede hablar, ni caminar ni comer. “Le arruinaron la vida, porque llevará un largo tiempo lograr que se recupere y quizá no lo logre nunca”, se lamentó su hermana. En las últimas horas, la familia inició una campaña en las redes sociales para dar con el sospechoso.