RADIOCONECTIVIDAD

La Radio Online

Brutal ataque a su pareja por negarse al sexo oral: Lo golpeó con un cinturón y placa de bronce – La 100

La 100 Actualidad

Un hombre se negó a practicarle sexo oral a su pareja, y ella no solo le dio una brutal golpiza, sino que también intentó asfixiarlo sentándose en su cara. La mujer quedó detenida y enfrenta cargos por abuso sexual y violencia doméstica.


Una mujer quedó detenida por agredir a su pareja.
Una mujer quedó detenida por agredir a su pareja.

Amy Nicole Parrino de 43 años, quedó detenida luego de un feroz ataque a su pareja, quien se negó a practicarle sexo oral. El hecho ocurrió en Estados Unidos, donde la mujer persiguió al hombre por toda la casa, y lo atacó al hombre con una placa de bronce, un cinturón, y un celular.

Luego de golpearlo y quedar en el piso, la mujer se sentó sobre la cara de su pareja y lo obligó a practicarle sexo oral. Al lograr escapar de la casa, el hombre acudió a la policía para efectuar la denuncia y ser asistido por médicos dado que presentaba varias heridas en su cuerpo, incluyendo cortes en los brazos y en su nariz.

Por su parte, la mujer quedó detenida por abuso sexual en primer grado y violencia doméstica en tercer grado. Además, recibirá una multa mayor debido a que untó materia fecal en una pared de la cárcel donde se encuentra demorada. Según trascendió, se fijó una fianza de más de 20 mil dólares para la mujer y cerca de 5 mil dólares por daño a la propiedad.

Escándalo: el ex CEO de la cadena CBS, Leslie Moonves recibió sexo oral de sus empleadas

Fuente: Radio Mitre.

Anterior Siguiente