RADIOCONECTIVIDAD

La Radio Online

Las burlas contra Carmen Barbieri y las comparaciones insólitas por el exceso de Photoshop en el cartel de su nueva obra – El Trece

¡Se lo tomaron para la chacota! La marquesina de Nuevamente juntos, la nueva revista de Carmen Barbieri, Santiago y Fede Bal despertó un sinfín de burlas por la curiosa estética elegida y el exceso de retoque digital.

Marcelo Polino sacó el tema en Los especialistas del show y comenzó con un despiadado análisis que despertó un sinfín de comparaciones.

“Las burlas que está recibiendo la obra de Carmen Barbieri, que la comparan con la Bomba Tucumana. Le han agregado un pelazo a Santiago Bal, le hicieron casi un carré“, arrancó el conductor mientras de fondo le soplaron que Santiago salió parecido al Puma Rodríguez.

“La marquesina era en la onda de una serie vikinga. Hablé con Fede, que es el director de la obra, y me escribió ‘decí lo que quieras. Si a vos te gusta, perfecto entonces'”, aclaró Sol Pérez, primera vedette del espectáculo.

“Quiero ver en primer plano la cara de Carmen Barbieri en marquesina. En las redes ya circula el comparativo con Gladys, la Bomba Tucumana. El problema me parece que es el exceso de Photoshop. Y Archimó no me di cuenta que era ella”, insistió el jurado del Bailando mientras Flavio Mendoza comparó al cartel con… ¡Los locos Adams!

¿No será mucho?