RADIOCONECTIVIDAD

La Radio Online

Conmovedor homenaje a Ricardo Fort en ShowMatch y las contenedoras palabras de Tinelli: “Él está dentro de sus hijos” – Ciudad Magazine

Mica Viciconte le rindió un tributo al exjurado del Bailando. La aparición de Martita y Felipe Fort.

El emotivo homenaje a Ricardo Fort en ShowMatch

Una noche de intensas emociones se vivió en ShowMatch cuando Mica Viciconte eligió homenajear a Ricardo Fort en la pista donde logró su popularidad. Martita y Felipe Fort aparecieron agradeciendo por el tributo a su padre y Gustavo Martínez fue uno de los más sensibilizados.

Gustavo Martínez: “Yo les doy mi vida. Lástima que el padre se perdió mucho de sus hijos. Él apostó por una familia y construyó una familia, pero se fue. Eso es lo que me duele, que no pueda disfrutar de los chicos”.

“La tele no es lo mismo sin él. Por ejemplo cuando entró al estudio con un caballo y se puso a cantar o cuando hizo el discurso del presidente”, dijo Felipe desde un video al lado de su hermana. “Era muy copada la vida, muy alocada. Íbamos a Miami de un día para el otro, nos llevaba de acá para allá en el Roll Royce”, recordó Marta, después de la coreografía de Viciconte que contó con María Fernanda Callejón y Celeste Muriega.

Sensibilizado, Gustavo Martínez se quebró por el recuerdo: “Yo les doy mi vida. Lástima que el padre se perdió mucho de sus hijos. Él apostó por una familia y construyó una familia, pero se fue. Eso es lo que me duele, que no pueda disfrutar de los chicos”, aseguró, conmovido por la emoción.

Tinelli: “Ricardo está en ellos y yo los veo a él en ellos. El cuidado y el amor lo he visto yo, no me lo contó nadie. Yo te veía llegar a la mañana con los chicos. Más de ‘mirá lo que se perdió’ es ‘mirá todo el amor que dejó dentro de estas criaturas que son hermosísimas’”.

Sin embargo, Tinelli buscó darle palabras de aliento al tutor de los hijos de Ricardo y expareja del cantante fallecido: “Te puedo cambiar la mirada. Porque la vida uno la puede ver desde dos miradas. Lo que mejor que le has podido dar es alegría, contención, esperanza”, empezó diciendo Marcelo.

“Ricardo está en ellos y yo los veo a él en ellos. El cuidado y el amor lo he visto yo, no me lo contó nadie. Yo te veía llegar a la mañana con los chicos”, aseguró el conductor. “Su papá está dentro de ellos. Más de ‘mirá lo que se perdió’ es ‘mirá todo el amor que dejó dentro de estas criaturas que son hermosísimas’”, terminó diciendo.