RADIOCONECTIVIDAD

La Radio Online

La respuesta furiosa y sorpresiva reacción de Wanda Nara tras las indirectas de Maxi López por el encuentro con sus hijos – El Trece

¿Se arrepintió? Wanda Nara salió al cruce de Maxi López por los mensajes que publicó en las redes sociales responsabilizando a su expareja por el poco tiempo que el futbolista puede pasar con sus hijos.

La empresaria salió al cruce de cualquier tipo de suposición y decidió contestarle, también en las redes según informó Clarín, que “se soluciona retirándose como muchos a su edad, o buscando trabajo cerca de sus hijos, o en sus días libres viajar a verlos en vez de ir como se (lo) vio recorriendo el mundo. El primer día que le tocó ir a Italia vio sus hijos por que jamás le prohibí nada”.

“Es ridícula la campaña que intentó hacer en mi contra cuando él decidió irse. Lamentablemente si me sale un trabajo en Japón no podría aceptarlo por que tengo a mis hijos en un colegio italiano desde el jardín de infantes y por que es mi prioridad”, cerró la empresaria.

Wanda se habría arrepentido enseguida de sus dichos porque un par de horas después de que se publicaron los mensajes ya no estaban más disponibles en sus redes sociales.