RADIOCONECTIVIDAD

La Radio Online

El tenso enfrentamiento entre un elefante y tres hipopótamos que tuvo un final inesperado – Radio Mitre

Radio Mitre Curiosidades

6 diciembre, 2018

El momento fue captado por un grupo de turistas que cruzaban por el lugar en el momento justo. La actitud del animal con colmillos sorprendió a todos.

Elefante

Sudáfrica – Un tenso episodio salvaje tuvo lugar cerca del río Umfolozi. A su vera, un elefante se enfrentó con tres hipopótamos para defender su territorio y todo quedó registrado por un grupo de turistas.

El hecho fue comentado por el canal Kruger Sightings y se dio luego de que el elefante estuviera un rato solo cerca del agua. Según muestra el video registrado, minutos después irrumpieron desde el agua tres pequeños hipopótamos que desafiaron al enorme paquidermo.

Video | El estremecedor momento en donde un grupo de elefantes ataca a dos cazadores que matan al líder de la manada

Tras medir los movimientos de sus contrincantes, ambas partes rompieron el tenso momento y comenzaron a moverse. A cada embestida del elefante, los hipopótamos se alejaban pero no lo suficiente.

Para que todo terminara, fue necesario que el elefante tomara una pequeña carrera y derribara parte de un árbol. Inmediatamente, los hipopótamos salieron corriendo y ganaron el agua para no volver atrás.