RADIOCONECTIVIDAD

La Radio Online

¡Confirmado! Reconocida locutora de radio se suicidó colgándose en su casa – ATV.pe

A principios de agosto, Vicki Archer, co anfitriona del programa de radio Shropshire, de la BBC Radio, se suicidó tras interrumpir su participación en el programa y salir de la cabina argumentando que “necesitaba un descanso”. Horas más tarde, la mujer de 41 años se colgó en el ático de su casa. Las autoridades confirmaron cuatro meses después que se trató de un suicidio.

Noticias Internacionales 

La madre de tres hijos, era co-anfitriona del programa de 3 a 7 p.m junto con Adam Green. El pasado 7 de agosto, testigos afirmaron que la locutora salió repentinamente del aire poco antes de las 5 p.m. y abandonó la estación diciendo que estaba “molesta”.

Más tarde, Archer fue encontrada por su padrastro en su casa en Shrewsbury, ciudad a 150 millas al noroeste de Londres. Lee Holyoake, de 64 años, descubrió el cuerpo sin vida de Archer alrededor de las 8:15 p.m. después de que fue a su casa para arreglar su cocina junto con su madre.

La corte Shropshire escuchó testimonios sobre cómo la locutora había hecho dos intentos previos de quitarse la vida y había sufrido depresión. Según los testimonios citados por el portal de noticias, en los días previos a su muerte, la mujer de 41 años había retuiteado publicaciones sobre demonios internos y problemas de salud mental. Sin embargo, también habían sospechas de que alguien la habría incitado a realizar tal acto.

Decisión del Juzgado

La doctora Joanna Stafford, quien llevó a cabo la autopsia en el Hospital Royal Shrewsbury el 9 de agosto, dijo: “No hubo alcohol ni drogas implicadas en la muerte. La causa de la muerte está pendiente”.