RADIOCONECTIVIDAD

La Radio Online

Bailando 2018 | Mica Viciconte homenajeó a Ricardo Fort y Gustavo Martínez se emocionó – TN – Todo Noticias

Después de ser salvada en el folklore, Mica Viciconte regresó a la pista con una idea que terminó emocionando a todos. Eligió homenajear a Ricardo Fort y Gustavo Martínez fue a apoyarla. De la coreografía también participaron María Fernanda Callejón y Celeste Muriega, dos mujeres que trabajaron con el empresario y que lo quisieron mucho.

Luego de la performance, Marcelo Tinelli presentó un video de Felipe y Martita, sus dos hijos. Los adolescentes grabaron algunas palabras recordando a su papá y a muchos se les cayó una lágrima.

“Queremos agradecerle el homenaje que le están haciendo a nuestro papá. Antes con él era muy copada la vida. Íbamos a Miami de un día al otro”, expresó la melliza.

Su hermano también dio las gracias por el tributo al ritmo de I know you want me, el hit de Pitbull que se apropió “El Comandante” y hasta se animó a piropear a la participante: “¡Qué linda que estás, Mica Viciconte! Gracias Marcelo por apoyar esta idea”.

Felipe y Martita están enormes.
Felipe y Martita están enormes.

Después llegó el turno de Gustavo Martínez, que lloró al hablar de sus grandes amores. “Yo les doy mi vida a esos chicos, te lo juro Marcelo. Lástima que el padre se perdió mucho de ellos. Él apostó por una familia, la construyó y se fue. Eso es lo que me duela, que no pueda disfrutarlos. Los veo crecer”, sostuvo.

Por último, el conductor dijo que Ricky era una gran persona y que vio cómo trataba a sus chicos. “Nadie me lo contó. Se desvivía por ellos”, concluyó. Viciconte se fue contenta con 22 puntos, el mejor puntaje en lo que va de la ronda.

Gustavo Martínez se hizo presente en ShowMatch para apoyar a Mica Viciconte.
Gustavo Martínez se hizo presente en ShowMatch para apoyar a Mica Viciconte.